GEA facilitará a las almazaras la compra de sus equipos

Acuerdo de colaboración con BNP Paribas Leasing Solutions

PUBLICADO EL 21/04/2017

Olimerca.- GEA ha suscrito un acuerdo de colaboración con BNP Paribas Leasing Solutions, con el objetivo de facilitar la financiación de líneas de extracción de equipos de aceite de oliva de GEA. Según han explicado desde la compañía, “el acuerdo permitirá que las almazaras dispongan de unas condiciones financieras muy favorables y puedan acceder a los equipos GEA de última generación, lo que ayudará a la modernización tecnológica de las industrias oleícolas de todo el mundo”.

Rafael Cárdenas, director del Centro de Excelencia de Aceite de Oliva de GEA, ha destacado que “el convenio con BNP Paribas Leasing Solutions va a permitir que los clientes de GEA puedan adquirir líneas de extracción de aceite de oliva con un excelente periodo de pago, y de la mano de una de las entidades financieras con más solvencia y prestigio del mercado”.

El directivo ha añadido que “con BNP damos una alternativa a las formas de financiación tradicionales. Aquí prima el valor real de la máquina y la capacidad de hacer negocio por parte del cliente”.

Este convenio se enmarca dentro del acuerdo de colaboración global que ha firmado hace unas semanas BNP Paribas Leasing Solutions con todo el holding GEA. En el caso del aceite de oliva, el acuerdo se ha adaptado a las peculiaridades y necesidades de este sector.

Noticias relacionadas