Estimaciones de producción de aceite de oliva en California (EE:UU)

Los miembros de la OOCC producen el 90% del volumen total del estado

02/11/2017

Olimerca.- La Comisión de Aceite de Oliva de California (OOCC) acaba de hacer una primera estimación de lo que puede ser la producción de aceite de oliva en esta campaña, procedente de sus miembros, y que apuntan a un total de 3,8 millones de galones de aceite de oliva (14,4 millones de litros) para la temporada 2017/2018. Según los datos de la OOCC, sus miembros producen aproximadamente el 90% del volumen total de aceite de oliva del estado.

El pasado año, alcanzaron una producción de 2,5 millones de galones (9,5 millones de litros), y el año anterior produjeron 3,7 millones de galones (14 millones de litros).

El mes pasado, todos los miembros manipuladores recibieron paquetes con la información necesaria para el próximo año, incluida información sobre calificaciones y estándares actualizados, formularios de evaluación y un desglose completo de los plazos y normas que detallan cuándo debe enviarse la información para cumplir con el programa de prueba y muestreo obligatorio. De este modo, el OOCC recomienda leer quién está sujeto a la jurisdicción del OOCC.

Todos los productores deben informar al OOCC anualmente, antes del 28 de febrero de 2018, acerca de su producción y sus lotes deben estár prefectamente analizados y clasificados  usando el método oficial. Los manipuladores deben informar de los resultados de las muestras a la comisión antes del 1 de marzo.

Noticias relacionadas