El envase del AOVE Legado gana un premio internacional

Obra de la empresa cordobesa Al Margen Comunicación

PUBLICADO EL 11/01/2017

Olimerca.- La empresa cordobesa Al Margen Comunicación, dedicada al diseño de marca y envase, ha resultado ganadora de un premio World Star Awards 2017 de packaging en la categoría ‘Luxury’ (diseño de envases de posicionamiento premium o gourmet) por su proyecto de diseño de packaging para el AOVE Legado de la firma Hacienda de Colchado.

La compañía ha recibido la comunicación oficial de la WPO (World Packaging Organization), organizadores del Concurso Mundial World Star Awards for Packaging. Se trata de la primera vez en la historia de estos premios que recibe un reconocimiento una empresa andaluza.

Para acceder a los premios organizados por la WPO, Al Margen Comunicación ganó primero el concurso Nacional LiderPack, además de ser uno de los 44 proyectos de diseño seleccionados para competir en los premios mundiales WPO.

La World Packaging Organization es una federación internacional sin ánimo de lucro, no gubernamental, de institutos y asociaciones nacionales de envasado, asociaciones y federaciones nacionales de envases y corporaciones y asociaciones comerciales, cuyo objetivo es estimular el interés en el diseño de packaging, la sostenibilidad y la comercialización a través de los premios WorldStar Packaging Award. 

Todos los ganadores serán reconocidos en una ceremonia de entrega de premios el 4 de mayo en Dusseldorf (Alemania), coincidiendo con Interpack.

Noticias relacionadas