Convocado el Premio AEMO a la Difusión de la Cultura del Olivo

El plazo de presentación finaliza el 15 de febrero

11/01/2018

Olimerca.- Valorar el esfuerzo de divulgación, tanto de conocimientos como de actividades y fomentar el desarrollo de tales iniciativas, potenciando la creación y facilitando la expansión de la cultura del olivar entre los consumidores. Éste es el objetivo del Premio Nacional a la Difusión de la Cultura del Olivo 2018 de AEMO, que este año celebra su XVI edición, bajo el patrocinio de la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva, ORIVA.

Este concurso concederá tres premios y podrán presentarse los trabajos que estén finalizados o en proceso de ejecución, siempre que el tema verse sobre entorno natural, histórico y turístico del olivar, comunicación, educación, nuevas tecnologías, gastronomía y otros de considerada relevancia para la promoción de la cultura del olivar y el aceite de oliva.

Todos aquellos que quieran optar a estos galardones tienen hasta el 15 de febrero para remitir sus  proyectos a la Asociación Española de Municipios del Olivo, AEMO,  Avda. Menéndez Pidal, s/n. Centro IFAPA Alameda del
Obispo. Edificio nº 3 - Olivicultura. Despacho 214. Apdo. de correos 3092. 14004. Córdoba.

Archivado en:
Reconocimientos
Relacionado con:
AEMO
Olivo
Cultura
Noticias relacionadas