ArteOliva, con el ‘0 desperdicio’

Colabora en una campaña de aprovechamiento de los alimentos del frigorífico

PUBLICADO EL 17/07/2017

Olimerca.- ArteOliva está colaborando con la campaña “En vacaciones, 0 desperdicio”, auspiciada por la marca de electrodomésticos Miele. El pistoletazo de salida tendrá lugar mañana, cuando “el amo de casa” Pedro Caballero enseñará cómo aprovechar todos los alimentos del frigorífico antes de salir de vacaciones y así no tirar nada a la basura.

La demostración se celebrará en el showroom Miele Experience Center de La Moraleja, con acceso gratuito previa inscripción para todos los interesados. 
Honorio González, distribuidor de ArteOliva, presentará su gama de productos de verano, como gazpachos y salmorejos, además de aceites y salsas ecológicas. La marca indica que recién hecho, debe meterse en la nevera a menos de 6ºC en un recipiente sellado, para que su sabor y aroma no se contaminen con los de otros alimentos.

Según los datos de la Comunidad Europea, el tetrabrik es el envase que mejor protege sus cualidades organolépticas. Actualmente, ArteOliva comercializa su gazpacho andaluz en tetrabrik en 82 países de los cinco continentes. Desde 1998, apostó por este packaging, que protege de la luz y mantiene las cualidades organolépticas del producto durante más de un año. Además, según los datos de la Comunidad Europea, se asocian a menos emisiones de CO2 que las botellas de plástico (PET) y de vidrio. El 75% de los materiales empleados por ArteOliva en sus envases procede de bosques con gestión forestal certificada.

Noticias relacionadas