Olimerca.- El recinto ferial de Feria de Zaragoza ya está preparando una nueva edición de los salones Oleomaq y Oleotec, que se celebrarán del 24 al 27 de febrero de 2015.

Dichos salones, enmarcados dentro de los salones Enomaq, Tecnovid y Fruyver, se han convertido en un punto de encuentro por el que se espera que pasen más de 24.000 visitantes profesionales, procedentes de 31 países diferentes, en base a los datos de la última edición. Todo ello supone una herramienta imprescindible para dar a conocer la tecnología y la I+D vinculada con la industria de la maquinaria de vino y aceite.

La próxima edición de 2015 contará con una amplia agenda de actividades paralelas, entre las que destaca, como es habitual, el concurso de “Innovaciones Tecnológicas”, convocado entre las firmas expositoras, así como las tradicionales Jornadas Técnicas.

Por otra parte, la innovación y la tecnología suponen la principal apuesta de las empresas vinculadas con el vino y el aceite y la hortofruticultura que participan en el salón y su tarjeta de visita.

Así, Feria de Zaragoza reunirá a los fabricantes, industriales, importadores, exportadores, técnicos, especialistas, bodegueros, vitivinicultores, enólogos, oleicultores, productores de frutas, agricultores y Consejos Reguladores de Denominación de Origen, entre otros.