Olimerca.- Conscientes de las necesidades que presentan los pequeños productores de aceite de oliva virgen extra de calidad la firma Sistemas de Fabricación Safi acaba de lanzar al mercado una nueva limpiadora de aceitunas enfocada a producciones de en torno a 4.000 Kg./hora de aceituna procedente exclusivamente del árbol y que se puede fabricar en acero al carbono, en acero inoxidable o mixta.

La limpiadora de aceitunas GEMINI es una máquina que mantiene los sistemas de limpieza más sofisticados y eficientes de SAFI y además, como complemento, integra en la misma una pesadora continua para obtener un control más exhaustivo de cara a los clientes.

Como elemento opcional se puede incorporar una despalilladora de husillos convergentes de nylon para la expulsión de palos y ramas grandes, con ello se puede conseguir una mayor eficacia a la hora de limpiar la aceituna.
En resumen, es una limpiadora que destaca por su eficiencia energética y su pequeña dimensión lo que permite introducirla en los espacios muy pequeños.