Olimerca.- Makro ha inaugurado nueva edición de la campaña especial Sabores de Andalucía junto a la asociación empresarial Landaluz. Hasta el 16 de agosto, los clientes de 22 establecimientos de la cadena podrán adquirir una gran variedad de productos andaluces. Bajo el lema ‘Sabores de Andalucía’, se podrá acceder a más de 100 productos de 32 empresas andaluzas.

Aceites de oliva, aceitunas, vinos y licores, productos lácteos, jamones y embutidos, dulces, conservas, y verduras entre otros, serán los protagonistas de Makro durante las semanas que durará esta promoción. Además, la campaña estará reforzada con folletos especialmente editados y ambientación en los establecimientos participantes.

Las empresas aceiteras participantes en esta campaña son A Camacho, Acesur, Ybarra, Jolca ,Aceites y Aguas Sierra de Cazorla, Mueloliva y Capricho Andaluz.

Joaquím Vendrell, ha destacado la  importancia de este tipo de iniciativas para MAKRO. “Gracias a esta campaña ponemos el producto andaluz de calidad más cerca del restaurador y ayudamos a mantener la tradición de la gastronomía andaluza”, ha dicho.

Continuando esta línea de compromiso social, los centros de Andalucía participantes en la promoción, se hacen eco de la iniciativa ‘Andaluces Compartiendo’, impulsada por la Fundación Cajasol y Landaluz, que cuenta  con el apoyo de 25 marcas andaluzas.

Dicha campaña tiene como objetivo mejorar, a través de un extenso programa de actividades y de donaciones directas de las marcas participantes, el más de un millón de kilos de productos de primera necesidad entregados a las familias andaluzas más desfavorecidas en 2015.