Olimerca.- Un total de 14 integrantes de la actual promoción de la Escuela de Hostelería de la Costa del Sol integrarán el grupo de Voluntariado Gastronómico que participará en la Fiesta POP o de los primeros AOVEs, que se celebra en el Hotel Don Carlos, de Marbella, el próximo 5 de diciembre y en la que se presentarán las nuevas cosechas de los AOVEs más tempranos.

Gracias a un acuerdo firmado entre la propia Escuela y Marbella All Stars, la marca de la alta gastronomía, los futuros cocineros trabajarán bajo la tutela de los chef Diego del Río, presidente de Marbella All Stars, Daniel García Peinado, asesor de la Fiesta POP y Miguel Ángel Chaves Ovalle, Chef Ejecutivo del Hotel Don Carlos, así como Marie Elisabeth Chassagnon, directora de Alimentos y Bebidas también del Hotel Don Carlos.

De los catorce estudiantes, ocho son de Cocina y seis de Sala. En la Fiesta POP, los ocho estudiantes de Cocina estarán en el área de preparación con AOVE del evento, en la que una veintena de grandes chefs elaborarán platos con los AOVEs que participan.

Para Marbella All Stars, el acuerdo tiene una gran importancia, pues impulsa su compromiso con la formación y estímulo del talento, una vía de trabajo que es fundamental para la asociación.