Olimerca.- Duque de la Isla, marca amparada por la Denominación de Origen Estepa, ha conquistado el Salón Gastronómico AsturPaladea 2014 con la calidad de sus aceites de oliva vírgenes extra, que han deleitado con su olor y sabor a los miles de asistentes.

AsturPaladea se ha celebrado del 11 al 13 de abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones Ciudad de Oviedo, como punto de encuentro entre productores, fabricantes, distribuidores, comerciantes, restauradores y público en general.

La DO Estepa, representada en esta ocasión por la marca Duque de la Isla, ha contado con un stand donde ha recibido la visita de miles de personas interesadas en conocer las cualidades organolépticas del aceite de la comarca de Estepa y Puente Genil. 

Así, se ha podido interactuar directamente con potenciales clientes y, a través de catas guiadas, dar a conocer la personalidad de cada una de sus variedades y sus elegantes formatos.

Paralelamente al desarrollo del Salón Gastronómico, AsturPaladea ha contado con unas Jornadas Técnicas en las que los profesionales han presentado lo último del sector y se han realizado conferencias y presentaciones de productos y servicios.