Olimerca.- La firma extremeña Floch, S.L con sede en la localidad de Santos de Maimona, acaba de lanzar un nuevo aceite de oliva virgen extra, que en esta ocasión está elaborado con aceitunas de la variedad morisca.

Se trata de un Aceite de Oliva Virgen Extra de frutado intenso maduro, y alguna nota verde destacando las notas florales y dulces y el aroma a tomatera. En nariz encontramos un aceite complejo con descriptores que tienen notas maduras y dulces. Destacan las combinaciones florales, las hierbas aromáticas y las frutas. La planta de la tomatera y la higuera también están presentes. Estamos ante un aceite complejo tanto en nariz como en boca. Ideal para tostadas de pan y para recetas que destaquen al aceite como protagonista principal.

Este nuevo producto se une al reciente lanzamiento de sus guindillas picantes elaboradas con aceite de oliva virgen extra y que fueron presentadas a los medios de comunicación el pasado 15 de enero en el restaurante Mokai, en Madrid, donde se pudieron degustar las mismas acompañadas por un copioso cocido madrileño y regado con vinos Rioja Vega Valbosque de la joven empresa Cordis Terra Hispania.