Olimerca.- La Denominación de Origen Priego de Córdoba ha realizado una presentación directa a posibles prescriptores de sus mejores aceites de oliva virgen extra en la ciudad de Burgos. Una promoción llevada a cabo con la Colaboración de la Diputación de Burgos a través de su proyecto “Burgos Alimenta”,  donde la D.O.P.  “Priego de Córdoba” asistió acompañada de la Denominación de Origen de Los Pedroches, y con la Ruta “Turismo y Aceite” que de la mano de la Delegación de Turismo de Priego de Córdoba dio a conocer el valor  turístico de  los municipios donde se producen los caldos amparados bajo la firma “Priego de Córdoba”.

Los asistentes a la presentación que tuvo lugar en el Real Monasterio de San Agustín de la ciudad burgalés, pudieron disfrutar de una cata de AOVE y una degustación de jamón ibérico, como alimentos clave de la dieta mediterránea.
Después de la presentación de ambos productos,  el Restaurante Buezo de la ciudad de Burgos, a cargo del Chef, Javier Corral, elaboró diferentes platos uniendo ambos productos.