Olimerca.- Como ya adelantábamos el pasado 6 de Octubre, Deoleo apuesta de nuevo por la fritura con un nuevo producto: "Koipe Friol.

Este nuevo preparado graso permite alcanzar temperaturas de 190 grados C, gracias a su composición de aceite refinado de girasol y óleina de palma.

El buen posicionamiento en la gran distribución, el llamativo packaging y el interesante PVP  (aprox 1,50€/litro) hacen que destaque en los lineales, y este despertando el interés del consumidor.

La clave del futuro dependerá del abanico de productos  que ya existen para la fritura, y sobre todo en la aceptación por el consumidor español de estos diseños químicos que se alejan de lo tradicional en España para la fritura como son el aceite de oliva, o el aceite de girasol con alto contenido en óleico, que además de tener buen precio,  soporta también las altas temperaturas de la fritura.

Próximamente publicaremos un informe sobre el abanico de productos que actualmente están en los lineales posicionados como aceites especiales para la fritura de alimentos.