Olimerca.- Gran año para el aceite de oliva ecológico español, que ha coloca dos aceites de oliva virgen extra en los dos primeros lugares del Premio Internacional Biol 2015, el evento internacional reservada a los mejores aceites ecológicos, que se otorgan en Puglia.

En esta edición los aceites ganadores han sido "Finca la Torre" de Málaga, seleccionado como el mejor AOVE ecológico de esta campaña de un total de 300 aceites de oliva procedentes de 14 países; mientras que el segundo premio ha correspondido para  "Oro del Desierto", producido en Almería por la firma Rafael Alonso Aguilera SL. El tercer premio ha sido para Lazio-Italia "Quattrociocchi", producida por la compañía de Frosinone, por lo tanto mejor aceite de oliva italiano.
La lista completa de todas las menciones territoriales se darán a conocer a través de la web: www.premiobiol.it

Este año la mejor calidad ha sido obtenida por los españoles ocupando las 2 primeras plazas, al igual que en el pasado por los italianos y los griegos y así sucesivamente. La lista completa será publicada en el catálogo tradicional de Biol, que serán promocionados en las principales ferias internacionales.