Olimerca.- Coosur una de las primera marcas en embotellar aceite de oliva virgen extra monovarietal,  y una marca muy ligada al origen y a la calidad ahora quiere recompensar la fidelidad de sus consumidores regalando 50 estancias de dos noches para dos personas en alojamientos con encanto, y para ello se ha aliado con el especialista en hospedajes rurales de calidad: Ruralka.

Pero además la campaña de promoción tiene más premios. Ya que en el caso de no resultar agraciado con una de estas estancias, Coosur regala la segunda noche en un alojamiento para dos personas al contratar la primera. Además, puedes saber al instante si ha sido premiado, sólo escribiendo los códigos de barra de los productos en la web: http://coosur.ruralka.com/

Esta promoción permanecerá vigente hasta el 30 de noviembre y para obtener el premio es obligatorio conservar el ticket de compra.

La gama de monovarietales de Coosur está compuesta por las variedades cornicabra, picual, arbequina y hojiblanca, todos ellos en envases de 1 litro.