Olimerca.- DS Smith Tecnicarton presentará en la próxima edición de Expoliva una mejora sustancial en su contenedor de cartón ondulado Tecnitank, un producto en cartón ondulado cuádruple que contrasta com los modelos anteriores, que estaban fabricados con tres canales.


Este sistema permite el transporte de hasta 1000 litros de aceite de oliva, encurtidos o cualquier líquido alimenticio y permite su apilamiento en los contenedores, gracias a la gran resistencia de este material.


Fuentes de la compañía apuntan que Expoliva se ha convertido en una cita ineludible en su calendario “ya que permite acercarse a los grandes productores de aceite de oliva y dar a conocer los productos de un solo uso y reciclables que la empresa puede ofrecerles para el transporte y exportación de sus productos”.


Junto al Tecnitank de 1000 litros, Tecnicarton también mostrará otros embalajes para el sector oleícola español, como son los Box Pallets, embalaje industrial de gran dimensión y compatible con los sistemas estándar de paletización, y los Octabines, que se fabrican a medida de las necesidades y especificaciones técnicas del cliente, dirigidos al transporte de productos a granel.