Olimerca.- La compañía jiennense Castillo de Canena se suma a la iniciativa Responde+ a través de la firma de un acuerdo de colaboración con Ceoli Centro Especial de Empleo, mediante el cual realizará diferentes actividades que permitirán el acceso al empleo a personas con discapacidad en igualdad de oportunidades.

El programa con doble marco de acción, trabajará por un lado, con las empresas para crear entornos de trabajo inclusivos y normalizar su contratación a través de jornadas de sensibilización y formación y por otro, impartiendo formación para el empleo a personas con discapacidad, adaptando así la oferta a la demanda en igualdad de oportunidades.

Junto con Ceoli, Castillo de Canena apuesta por la formación para el empleo, la contratación del colectivo y la sensibilización al tejido empresarial, como vías para la normalización. La iniciativa Responde+ está diseñada para pautar protocolos de selección inclusivos, dar a conocer buenas prácticas y la creación de empleo real  con el fiel objetivo de favorecer la implantación de nuevas acciones en el tejido empresarial de la provincia de Jaén en materia de Responsabilidad Social.