Olimerca .- Alfa Laval, compañía global, líder en soluciones de ingeniería, equipos y servicio postventa para múltiples industrias, ofrece al sector del aceite de oliva una cartera de servicios 360º que proporciona a sus clientes absoluta tranquilidad durante la vida útil del equipo en cualquiera de sus aplicaciones, y ofrece soluciones a medida en función de las necesidades de sus usuarios tanto para España y Portugal.

El departamento de Servicio de Alfa Laval Iberia cuenta con su propia estructura de 50 personas para garantizar la atención y satisfacción de los clientes, 25 técnicos de campo, un taller de reparaciones de decantadores centrífugos e intercambiadores de placas en Alcobendas, (Madrid) y otro de fabricación y reparación de calderas de la marca Alfa Laval Aalborg en Setúbal, Portugal.

 Alfa Laval dispone de dos servicios técnicos autorizados en el mercado del aceite de oliva: Alfa Centrifugación Bueno, S.L.L y Climosolar, encargados de dar respuesta a las exigencias del sector, demandante de proximidad, accesibilidad y rapidez en tiempo de campaña.

 Estas dos empresas están alineadas con la estrategia de Servicios 360º, lo que garantiza el acceso a los clientes de aceite de oliva a toda la cartera de productos de servicio que Alfa Laval ofrece a cualquiera de sus clientes. La compañía se encarga de formar, supervisar y evaluar la actuación de los técnicos de estas dos compañías como si fuesen propios.

 Además, cuentan con un stock de piezas de repuesto de seguridad para garantizar un mantenimiento fiable y una reparación rápida de los equipos durante la campaña. Y ponen a disposición de los clientes de aceite de oliva un servicio integral de reparaciones y recargue de sinfines conforme a los estándares de Alfa Laval.

Sobre Alfa Laval
Alfa Laval Iberia tiene presencia en la Región Ibérica (desde 1958 en España y desde 1985 en Portugal) y cuenta con más de 100 empleados entre España y Portugal (Setúbal). La compañía está presente en casi 100 países y emplea alrededor de 17.500 personas.  En 2015 sus ventas alcanzaron 39.700 millones de coronas suecas (4.25 Billones €)